Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

martes, 29 de mayo de 2012

Anonymous ataca por cierre de Megaupload

Los ‘hacktivistas’ se adjudicaron la acción en contra del sitio del Departamento de Justicia de EU; el Gobierno arrestó a ejecutivos de Megaupload.com por el presunto delito de piratería online 
Por la mañana de este viernes, todos los sitios que fueron atacados por Anonymous estaban de vuelta en línea. (Archivo)Por la mañana de este viernes, todos los sitios que fueron atacados por Anonymous estaban de vuelta en línea. (Archivo)
NUEVA YORK — En una de las mayores ofensivas del Gobierno estadounidense contra la piratería, agentes federales arrestaron el jueves a ejecutivos del sitio web Megaupload.com, desactivando el popular portal que facilitaba descargas ilegales. 
Horas después, los partidarios de Megaupload reaccionaron contra los federales. El colectivo de ‘hacktivistas' llamado Anonymous dijo que había puesto la mira en el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ por sus siglas en inglés) y, al parecer, ‘tumbó' el sitio web de la agencia. Una portavoz del DOJ declaró a CNNMoney que efectivamente estaban "teniendo problemas con nuestra página, pero no sabemos cuál es la causa".

Las fallas del sitio web del DOJ ocurrieron poco después de que varias cuentas en Twitter asociadas con Anonymous señalaran a la agencia federal.

El arma favorita de Anonymous para estos asaltos es el llamado ataque "de denegación de servicio" (DDos), que consiste en dirigir una avalancha de tráfico hacia un portal para sobrecalentar sus servidores y colapsarlo temporalmente. No involucra ningún tipo de ‘hackeo' ni violaciones a la seguridad.

A media tarde del jueves apareció un tweet de AnonOps que rezaba "One thing is certain: EXPECT US! #Megaupload". Y una hora después, la misma cuenta tuiteaba un mensaje de victoria: "Tango down! http://universalmusic.com & http://www.justice.gov// #Megaupload".

De acuerdo a un representante del colectivo, fue el mayor ataque perpetrado por Anonymous, con 6,635 personas usando la herramienta "low orbit ion cannon," una aplicación diseñada para realizar un ataque de negación de servicio.

El portal de Universal Music también sufrió una caída el jueves por la tarde. La compañía ha estado enzarzada en una batalla legal contra Megaupload por un video distribuido en YouTube que muestra a numerosos artistas de Universal Music promocionando el sitio de Megaupload.

Por la tarde, igualmente cayeron los sitios de Recording Industry Association of America y  de Motion Picture Association of America (las asociaciones estadounidenses de la industria discográfica y cinematográfica). En Twitter, AnonOps -uno de los principales canales del liderazgo del colectivo Anonymous- se atribuyó la autoría de esos ataques.

"El hecho de que un par de sitios pudieran haber sido derribados realmente se subordina a las noticias importantes de hoy, que el Departamento de Justicia clausuró uno de los más conocidos sitios web para el intercambio de archivos," dijo un portavoz de RIAA.

Para la mañana de este viernes, todos los sitios que fueron atacados por Anonymous estaban de vuelta en línea, incluidos el portal del FBI, el de Warner Music Group y el sitio de la Copyright Office u oficina para los derechos de autor. Solamente Universal Music seguía inactivo, pues la compañía realizaba labores de "mantenimiento".

El combate contra la piratería: El ataque de Anonymous se dio poco después de que el DOJ anunciara la imputación de siete personas asociadas al sitio Megaupload acusadas de operar "una organización criminal internacional responsable de la piratería en línea mundial y masiva de trabajos protegidos por los derechos de autor".

Las autoridades judiciales dijeron que la operación había generado más de 175 millones de dólares en ganancias ilícitas a través de ingresos por publicidad y la venta de membresías Premium.

De acuerdo a la acusación, Megaupload, que fue lanzada en 2005, llegó a ser el décimo tercer sitio web más visitado en Internet, sirviendo como un centro de distribución de series televisivas, imágenes, software y videojuegos sujetos a derechos de autor.

El popular sitio subsidiario MegaVideo era ampliamente conocido en los círculos tecnológicos por su abundante selección de contenido pirata, incluidas películas de estreno y episodios de exitosas series de televisión.

Cuatro de los acusados fueron arrestados el jueves en Auckland, Nueva Zelanda, a petición de Estados Unidos. Tres más siguen en libertad. Los acusados son ciudadanos de Nueva Zelanda, Alemania, Eslovaquia y Holanda. No se mencionó a ningún ciudadano estadounidense; sin embargo, Megaupload tiene servidores en Ashburn, Virginia, y Washington D.C., lo que originó la investigación promovida por el estado de Virginia.

Para cerrar Megaupload, las autoridades federales ejecutaron 20 órdenes de allanamiento en ocho países, confiscando 18 nombres de dominio y activos con valor de 50 millones de dólares, incluidos servidores ubicados en Virginia, Washington, Holanda y Canadá.

Los arrestos y la clausura del sitio se dan en medio de un debate legislativo en torno a leyes antipiratería. Los dos proyectos de ley que actualmente están bajo consideración en el Congreso estadounidense, la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) en la Cámara baja y la ley PIPA (Protect IP Act) en el Senado, han desatado esta semana protestas tanto dentro como fuera de Internet.

Los proyectos de ley buscan acabar con las violaciones a los derechos de autor bloqueando el acceso a sitios que alojen o faciliten el intercambio de contenido pirata. Sin embargo, la legislación ha creado una división entre los gigantes tecnológicos (quienes dicen que el lenguaje usado en su redacción es de un alcance demasiado amplio) y las grandes compañías mediáticas (que sostienen que pierden millones de dólares cada año por la desenfrenada piratería en línea).

Los organizadores del E3 dejan de apoyar la ley SOPA

La Entertainment Software Association, los organizadores de la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3, han anunciado que no apoyarán la Ley SOPA ni el Protect IP Act. En un comunicado distribuido hoy el grupo que representa a la industria de los videojuegos asegura que ellos siempre habían deseado apoyar una ley que fuera equilibrada y justa.

Este grupo ha interpretado que ni la Ley SOPA ni la PIPA toman una aproximación equilibrada a la naturaleza de internet, cuya esencia es la información libre y la posibilidad de compartir. Esta es la declaración de la ESA:

Desde el principio, ESA ha estado comprometida con una legislación equilibrada orientada a penalizar los delitos contra la propiedad intelectual encontrada en lugares extranjeros. A pesar de seguir con la necesidad de abordar este delito contra la creación en nuestro campo, se manifiesta una preocupación acerca de de las consecuencias no deseadas derivadas de las propuestas legislativas en curso.

En consecuencia, hacemos un llamamiento al Congreso, la Administración Obama y los interesados en centrar sus energías en la producción de una solución que equilibre eficazmente los intereses creativos y tecnológicos. Como representantes de esta industria creativa e innovadora, entendemos la importancia de la innovación tecnológica y de la protección de contenidos, y es por ello que nos comprometemos a trabajar con todas las partes para encontrar una solución equilibrada.

La comunidad de jugadores criticó recientemente a la ESA tachándola de hipócrita con el tema de la libertad de expresión, especialmente tras el apoyo de estos mismos jugadores en su lucha contra la Corte Suprema del estado de California.

Anonymous desafía al FBI y crea su "Megaupload" con servidores en Rusia


La agrupación hacktivista creó su propio servicio de almancenamiento e intercambio, pero sin costo para el usuario; y se mofa de DotCom, millonario tras crear MegaUpload, recomendándole que "no intente hacer tanto dinero la próxima".
Anonyupload es gratuito y sin esperas.

El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier  web “pro-copyright” que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares.

Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. “Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)“, tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense,  ”para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia“.

El lema del nuevo sitio es “Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos“. Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a  Kim “DotCom” Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos.

“Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien“, aconseja.

Informacion de Animal Crossing


Animal Crossing 3DS es un videojuego que se lanzara en 2012 (es lo mas seguro), y según Nintendo Acción, es uno de los juegos que mas esperamos para esta consola.

Nintendo nunca ha querido revelar mucha información sobre el juego, así que, si este lugar contiene mucha información, es gracias a mi esfuerzo de buscar y reunir toda la información posible.


Hasta ahora, se sabe que 8 vecinos de juegos anteriores volverán a aparecer en esta entrega:

* Gorbaché (Curt en la versión americana del juego).

* Arándano (Bob en la versión americana del juego).

* Filberto (Filbert en la versión americana del juego).

* Minina (Rosie en la versión americana del juego).

 Felix (Punchy en la versión americana del juego).

Coni (Bunnie en la versión americana del juego).

Camila (Pecan en la versión americana del juego).

Paquito (Bill en la versión americana del juego).




Estas son las frutas que se han confirmado hasta ahora:
* Las manzanas.
* Las naranjas.
* Las cerezas.
* Los cocos.

Los vecinos seguirán siendo animales, y algunos mas altos que las entregas anteriores.




Herramientas confirmadas:
* La pala.
* La red (aparecio en un trailer reciente).

Personajes confirmados (QUE NO SON VECINOS):
* Tom Nook, el vendedor de la unica tienda que hay en el pueblo.

* Totakeke (o K.K. Slider), el unico cantante que hay en el pueblo.

 
* La secretaria, una perrita que ayudara al jugador en su tarea como alcalde.



Videos del juego:
Ventana externa

Novedades del juego:
* Nueva música.
* Gráficos mas realistas.
* Los personajes humanos (y algunos vecinos) serán mas altos.
* Podrás ser el alcalde del pueblo.
* Habrá bancos en los que te pondrás sentar con vecinos.
* Habrán farolas por el pueblo.
* Habrá objetos amarillos (se desconoce lo que es, quizás lamparas) por el pueblo.
* Se podrá andar lento para cazar insectos.
* En los juegos anteriores podías estar en casa de un vecino, pero esta vez, habrá además, un amigo del vecino, aunque sólo a veces.
* Podrás nadar (y bucear).
* La secretaria te seguirá corriendo (seguramente para avisarte de una urgencia).


Se rumorea que en Animal Crossing 3DS:
* El pueblo estará alrededor del mar, como si fuera una isla (MAS O MENOS CONFIRMADO).
* Su posible fecha de lanzamiento sera en Junio o Agosto.
* Se podrá tener 8 partidas.
* Se llamara Animal Crossing: New Frontier.

* Desaparecerá City Folk, la ciudad que aparecía en el Animal Crossing para Wii.
* Desaparecerá la cafetería que había en el museo del pueblo (aunque podría mudarse a City Folk, si es que existira en este juego).
* Podrás elegir entre la música de los juegos anteriores o la nueva música del juego (DE MOMENTO SE CONFIRMA QUE HABRÁ NUEVA MÚSICA).
* Los días festivos se conservaran, aumentaran, o algunos se eliminaran.
* Existirán armarios para guardar objetos, como en los juegos anteriores(CONFIRMADO).

* Habrán muebles para poner fuera de casa, al igual que Animal Forest e+ (juego que solo se lanzo en Japón).

Misterios del juego sin confirmar:
 
Al principio de uno de los vídeos del juego (el trailer) se puede ver un campamento dorado, ¿que sera?

 
En el trailer se puede observar un objeto extraño por el pueblo, ¿que sera?

Novedades para el personaje:
* Serán mas altos.
* Te podrás cambiar los pantalones o faldas (lo de que un personaje masculino pueda llevar falda no esta confirmado).
* Tu personaje podrá ser el alcalde del pueblo (no se sabe si todos los personajes lo serán, y tampoco se sabe si Tortimer, alcalde en los juegos anteriores, desaparecerá del juego o cambiara lo de que sea alcalde).
* Según las imágenes de este juego, podrás cambiarte de peinado.
* Aunque no este confirmado, posiblemente: puedas llevar gorros, accesorios en la cara (gafas, etc.) y cambiarte el color de los zapatos (o cambiarte de zapatos).

Novedades para la apariencia del personaje:
(Nota: Los objetos que aparecen aquí podrían sufrir cambios de nombre en la versión final). 

* Se ha confirmado el "traje Link".
* Se ha confirmado las "gafas verdes".

Los posibles nombres y las posibles carátulas para este juego son:
* Animal Crossing 3DS (no es muy posible que el juego tenga este nombre, pero existe la posiblidad).

 
 * Animal Crossing: New Frontier

 
* Animal Crossing: Season

(DIFERENTES FUENTES DE DONDE E SACADO LA INFORMACION)
new-animal-crossing
y
google.eslo demás es de wikipedia o google fuentes. Este Blog no quiere mal entendidos con otras webs ni foros siempre que cojeemos algo de otro autor o persona ponemos la Fuente si en un post no hay fuente es porque es de wikipedia. Y las imágenes propias Gracias y saludos

Nuevas noticias ANIMAL CROSSING 3DS




bueno...Nintendo ya ha revelado un mapa para hacernos una idea de como van a ser los pueblos........resultaque va a haber ciudad....y va a ser la mas grande hasta ahora!....tambien Nook tendra una nueva tienda y va a haber barcos, islas veraniegas para irnos de vacaciones, una estacion de tren con vias, ahora a tu casa le puedes poner jardin y decorarla por fuera, puedes elegir donde colocar tu casa y cuando seas alcalde puedes mover las tiendas de sitio, tambien habra otro pueblo para viajar......POR DIOS ES LO MEJOR Q HE OIDO NUNCA....ESTOY CONTENTISIMO

esto fue lo que dijo (Kevin Kiss) 
gracias a el nuevas noticias nos despedimos hasta otra^^

lunes, 28 de mayo de 2012

Como Crear Escenas de Cama con personajes de Anime Parte 2

En la Primera parte hemos tratado de como Dibujar una Escena de cama,Con personajes de anime bien ahora trataremos de unos casos de personajes que pueden salir,Como veremos ahora en este caso de escena de Cama de dos personajes mayores 









Huelga decir que estamos tratando de una parodia,y que no debemos aferrarnos a un patron determinado,a la hora de dibujar,sino que debemos hacer uso de la imaginacion,aqui tratamos de un modelo general con el cual podremos crear,con imaginacion nuestras propias parodias,con personajes de anime 


Llamados Tsuru y Ginnosuke (Los padres de Hiroshi)




Veremos un caso de Asimetria en la abuela,de la forma y Proporciones de los cuerpos de ambos,y detalles para ganar en realismo la escena de Cama 
Tambien trataremos mas adelante como dibujar Pijamas Sexys y algunas recomendaciones para las escenas de cama
luego sigo ampliando el Tutorial
Empezemos sacamos dos imagenes de la serie de los personajes,las abrimos y volteamos con paint,y las reservamos
nos debe quedar asi


Aqui arriba ya las tenemos volteadas concretamente la primera,Pero Ojo!!! Tsuru no se le ven los ojos,asi que buscaremos un capitulo en que se le vean y los dibujaremos aparte en una hoja,que son iguales a los de su marido Ginnosuke

Ahora pasamos por añadir a la receta,la Cama (al igual que el caso anterior usaremos una Cama Redonda para nuestra Escena de Cama)
Cogemos esta cama y reservamos,nos queda asi
Cogeremos la misma postura que Misae e Hiroshi del Manual de instrucciones de Hacer el amor,la voltearemos con paint y reservamos,nos debe quedar asi
Empezaremos usando la cabeza de ella que habiamos reservado dibujando a Tsuru,centrada en el folio,pero guardaremos una distancia por delante de ella,como 4 cabezas y 3 cabezas por detras (de lo contrario no nos encajara su pareja y el mobiliario)
con un aire de insatisfecha y mirando de forma sospechosa a la pared,nos debe quedar asi,debajo de los ojos dibujaremos unas lineas,para simular las arrugas,y al lado de la boca en la mejilla dibujaremos una pequeña linea a la altura de la nariz hacia abajo,para acentuar su ancianidad

le dibujaremos unos piercings en la oreja y uno en la ceja en forma de un anillo con una bolita,para darle un aire mas moderno al personaje,debe quedar asi estos
el pendiente que cuelga es muy importante que este ligeramente ladeado hacia atras,ya que ella ha levantado la cabeza,el de la ceja debe quedar asi dibujaremos un anillo hacia afuera de la frente y con una bolita en medio,y sujeto a ambos lados de la ceja,y nos queda asi de cuco
Pasamos ahora a dibujar el cuerpo en la postura encima de la cama,usando la postura de la imagen que habiamos reservado antes del manual 
Muy Importante:
Al ser una `persona mayor los pechos y el cuerpo difieren mucho de una persona joven,no pegaria con cola de pegar ni con Loctite unos pechos y un cuerpo de una veinteañera,asi pues dibujamos los pechos mediran los dos una cabeza y media,y ligeramente caidos ya que son algo mas grandes que los de una joven,y el cuerpo medira tres cabezas,


Y asi nos quedan para resaltar la caida dibujaremos el pezon ladeado hacia afuera,y el contorno del pecho izquierdo redondeado,junto con la linea desde el hombro hasta el esternon,tal como vemos arriba
le pondremos un piercing en el pezon en el pecho izquierdo que esta en primer plano,con un anillo sujeto a la areola y un cascabel,este se dibuja en forma de una bolita con una raya dentro y un puntito,y nos quedara asi 

ahora seguimos,con las piernas y brazos sentada,dibujaremos los brazos hacia atras apoyandose en los tobillos de las piernas de Ginnosuke,que tambien los dibujaremos para darle apoyo,nos debe quedar asi 



UN DESAFIO:
Tenemos que dar un aire a nuestro personaje de sospecha e impaciencia en la cama,lo vamos a reflejar en el dedo de la mano,originamente el dedo de la mano descansa encima del pie,para ello dibujaremos el dedo ligeramente levantado y doblado con la punta mirando hacia abajo como si estuviera tocando todo el ratotic tic tic...esta frase la pondremos despues al lado de la mano,nos debe quedar asi como en este caso


aprovechamos y dibujamos el pie de Ginnosuke,junto con los dedos,y unas rosas al lado tal como vemos arriba

bien ahora pasamos a las piernas y la parte inferior del cuerpo las piernas,las dibujaremos abiertas una recta y doblada hacia atras hacia la pierna de su pareja y la otra hacia adelante,sobre el contorno del pecho de Ginnosuke,nos quedara asi
La otra pierna nos debe quedar asi ,con la mitad de la rodilla hasta el pie doblada hacia atras y apoyada sobre el muslo de la pierna de Ginnosuke,y el pie apoyado en la colcha hacia atras y ligeramente estirado,de esta forma
Ojo:El pie debe quedar parcialmente tapado por la pierna de su pareja,para darle a esta sensacion de apoyo sobre la pierna de Tsuru,como vemos arriba
Ahora pasamos a dibujar la entrepierna en forma de un triangulo invertido,y rellenaremos este por dentro difuminando con el lapiz,para señalar el vello,(en el caso anterior la entrepierna de Misae tenia menos vello,pero aqui tratamos de otro caso diferente en que el personaje no posee el vello rasurado)dibujaremos el cuerpo de su pareja sobre el cual descansa ella,y asi la pareja en la cama ira tomando forma,nos quedara asi 
Junto con todo dibujaremos el ombligo en forma de un puntito y sobre este dos piercings,de esta forma encima del ombligo dibujaremos una bolita,y en el ombligo colgando una pequeña lagrima,alrededor del ombligo y rodeando la joya dibujaremos un anillo sujeto a los lados del ombligo,con una pequeña joya en forma de lagrima colgando,tal como vemos abajo 


No necesariamente tenemos que dibujarlos asi,podemos escoger muchos modelos de piercings disponibles en Google,lo importante es que sea del gusto del dibujante
Nuestra Tsuru ya la tenemos lista encima de la cama,tal como vemos abajo,junto a la altura de sus ojos dibujaremos una linea hacia la pared que nos ayudara a ubicar los posters de las chicas


Ahora pasamos a dibujar a su pareja tumbado boca arriba en la cama,con ella encima y sujetándola por la cintura,haciéndole el amor

y con cara de asustado porque si ella se entera,de que su cabeza esta por las otras,le sacude una galleta de campeonato,empezamos por la cabeza de el,



MUY IMPORTANTE:
La cabeza debe descansar sobre el cojín dibujaremos un cojín en forma de rodillo largo,y sobre este colocaremos la cabeza,cuidando  SOBRE TODO DE QUE PARTE DE LA CABEZA,este cubierta por el cojín en la parte de la nuca sobre todo,dibujaremos unos pliegues hacia arriba del cojín cubriendo parte de la cabeza, a la altura de los ojos y de la oreja como vemos arriba
debajo del cojín dibujaremos unos pliegues hacia arriba del colchón cubriendo parte del cojín,así ganaremos en realismo en la escena debe de quedar así como vemos abajo
Pasamos a los brazos y pecho,dibujaremos los brazos sujetando a su  mujer,que esta encima de el sobre todo cuidaremos los dedos,que la sujeción sea firme pero suave,y relajaremos la musculatura para reflejar suavidad en la escena de Cama,nos deben de quedar así todo ello


aqui el boceto de Ginnosuke mas completo con los brazos,y pecho mas la cabeza nos queda asi
Pasamos a dibujar las piernas ligeramente separadas y flexionadas,y sobre los mismos tobillos,dibujaremos las manos de Tsuru

Tras lo cual tenemos hecho el boceto de la pareja en la cama,haciendo el Amor durante el Coito


Tras lo cual empezaremos ahora por dibujar los posters que le ponen mala de los nervios a Tsuru,usaremos dos cabezas de la serie,y junto con dos cuerpos que les pegamos,así pues con la cabeza de esta haremos el primer póster a la altura de los ojos de Tsuru
Así que cogemos la cabeza de Noriko Fujiwara,reservamos y la dibujaremos
la dibujaremos reducida a cuatro cuartos,y con una mirada sensual hacia el frente,a la altura de la cabeza de Tsuru Nos debe de quedar así 
la dibujaremos reducida a cuatro cuartos,y con una mirada sensual hacia el frente,a la altura de la cabeza de Tsuru Nos debe de quedar así 
Bien ahora le dibujemos un pijama sexy,para ello sacaremos por el Google la imagen que queramos,escribiendo Baby-doll,este es un tipo de pijama de mujer,para las escenas de cama,en este caso hemos elegido este
(Luego trataremos el tema de los Pijamas Sexys,algunos modelos para dibujar)
Ahora dibujaremos el contorno del cuerpo por debajo,del cuello para a continuacion dibujarle por encima,las dos piezas del pijama nos debe de quedar asi,luego le haremos trama mas adelante.lo enmarcaremos alrededor,teniendo cuidado de no sobrepasar el cuerpo de la anciana,que esta en primer plano



Ya tenemos el primer póster al lado de Tsuru,quedando así el boceto,lo reservamos para el pintado final

Ahora pasemos por su marido,que esta tumbado en la cama,con su cabeza apoyada en la almohada,sosteniendo a su anciana esposa por la cintura y haciéndole el amor,así pues empezamos con la cabeza y el tronco,como vemos abajo

Pasamos a dibujar la otra chica,con un Bikini de baño (que también  se puede usar como Pijama Sexy,para las escenas de cama),asi pues cogemos la cabeza de un capitulo,editamos con paint y reservamos así
Empezamos a dibujarla reducida a tres cuartos,y la retocaremos un poco el flequillo,y dejaremos un espacio al lado de la otra chica,cuidando de que su cabeza,este a la altura de la otra chica,quedando así

ahora cogemos un bikini de dos piezas (tanga y sujetador) y lo reservamos para el dibujo,en el Google encontraremos muchos modelos,nosotros nos inclinamos por este modelo sencillo,luego a partir de ahí podemos crear nuestros diseños
Lo editamos con paint,volteando la imagen y reservamos,con estas dos imágenes reservadas,cogemos y hacemos el segundo póster de la chica,le dibujaremos el cuerpo y el bikini de la imagen de arriba,reducido a tres cuartos y después le haremos el marco alrededor quedando así

aquí vemos los dos posters en la habitación colocados en la Escena de Cama
con la pareja en primer plano,junto con el esbozo de la cama redonda

Pasamos a dibujar el Mobiliario alrededor,de la cama concretamente la Cabecera de la misma,así pues dibujaremos una mesita medio redondeada haciendo juego con el contorno de la cama,y encima de ella colocaremos,unas velas,un paño enrollado,un cuenco con unas uvas dentro,quedando así el boceto


Aprovechamos y dibujaremos apoyado sobre el cojín,un manual de Hacer el Amor de la pareja,tal como vemos arriba,dibujamos dos rectángulos los unimos en las puntas y dentro de los mismos dibujaremos reducida a 6 cuartos con paciencia y parsimonia una pareja en acto amoroso,quedando así como vemos abajo


Pasamos a dibujar y a perfilar los cajones de la cama,junto con el armario por detrás de esta forma,para los cajones dibujaremos unas lineas rectas hacia abajo desde el borde de la cama,con una separación uniforme entre ellas llegando hasta el borde donde se apoya la cama,de esta manera,aprovechamos y dibujamos algo de ropa separada de la cama,sobre el suelo 



Para el armario dibujaremos un paralelogramo,por detrás de la cama y le haremos contorno junto a el,dibujaremos a dos cuartos una linea hacia la pareja,que sera la esquina de la pared de la habitación quedando así,como vemos abajo
Pasamos a dibujar,unas copas con una cubitera con hielo,dentro haremos unas botellas y una servilleta, los colocaremos al lado de la pareja,sobre un pequeño mantel que le dará un aire muy exótico y sexy a la escena,y así nos debe quedar

dibujamos también al lado de Ginnosuke una caja,en forma rectangular de preservativos,junto con unos pequeños cuadraditos que serán los envoltorios de los mismos,tal como vemos en el boceto de abajo


así nos queda el boceto a lápiz terminado,ahora viene el repasado y pintado final

Empezaremos con un boli Bic fino,repasando los contornos de la pareja,(Excepto el pelo de Tsuru,que lo repasaremos con pilot marrón  este primero lo limpiamos del lápiz con la goma de borrar,prestando mucho cuidado con los ojos y los pendientes,los pendientes y el piercing lo haremos a color quedando asi la cabeza de Tsuru, junto con unos rayos y unos arcos de mosqueo sobre la misma

en el pelo le dibujaremos con el Bic unas lineas para darle sensación de volumen,tal como vemos arriba,las cejas las repasaremos con el mismo color que el pelo,y con el mismo Bic repasaremos con cuidado los pendientes de la oreja y el Piercing de la ceja,así quedan estos como vemos abajo

Ahora pasamos al cuerpo,de esta manera limpiamos con cuidado del lápiz el boceto,y repasamos a Bic el contorno,excepto los pliegues de la pierna sobre la cama,así pues haremos los pechos,el piercing sobre uno de ellos y el sobaco bajo el brazo (para este ultimo hacemos pequeños bucles con la punta) tal como vemos abajo

para el pintado de las partes coloreadas,lo haremos con dos capas una de relleno y otra que le dará brillo,tal como vemos por ejemplo en el pelo de ella
Pasamos a la parte de la cintura para abajo,perfilando el cuerpo teniendo cuidado,de no sobrepasar los contornos fijados anteriormente,repasamos la mano y el brazo de Ginnosuke,la uña del dedo la haremos con un puntito de color,para el piercing de ambos,limpiamos con la goma de borrar hacemos el puntito del ombligo,sobre este hacia abajo una joya a color y un puntito a color por encima del mismo,añadiremos un pequeño arete por debajo de la joya y le pondremos otra pequeña joya a color,todo a juego con el pendiente de la oreja que llevan cada uno,tal como se ve abajo

Ahora seguimos repasando a su pareja,tumbada en la cama y sujetándola con los brazos,pero antes repasaremos el vello de la entrepierna limpiando con la goma de borrar y luego con pequeños bucles con el bolígrafo creamos el vello y nos queda así
Pasamos a perfilar a la pareja de ella,tumbada en la cama salvo algunas partes que estarán cubiertas por los pliegues de la colcha,y la cabeza hundida en la almohada 

nos debe quedar así la cabeza con sus detalles,aprovechamos y damos color a la cama,y otros detalles junto con ella,como vemos arriba
Pasamos a repasar el cuerpo cuidando los detalles,como las uñas de las manos y de los pies,junto a ello limpiamos la cama y haremos los contornos de los dibujos de la misma a color
Repasamos a ambos en la cama,junto con la cama a la cual le daremos color también a dos capas una de relleno y otra de brillo cuidando de no rebasar los bordes,de forma que quede asi,como vemos abajo

Pasamos a darle color a la cama,y a otros detalles,como los cajones,los tangas encima de la colcha,junto a una rosa y un sostén del bikini encima de la cama,veamos en las imágenes de abajo,primero haremos los tangas,hacemos contorno pintamos,y con un bolígrafo negro con cuidado,ponemos el nombre de cada uno y las tiras laterales,las pintaremos de negro con rotulador negro,como vemos abajo

Ahora vayamos por las chicas de póster para darles color con un Bic fino repasaremos los contornos del cuerpo y de la ropa respetando la transparencia,nos debe quedar como vemos abajo,en la siguiente imagen 
con parsimonia y paciencia repasamos y hacemos trama sobre la picardia y sobre el tanga,después de haber repasado a boli todo lo demás el pelo lo borramos y lo repasamos con color marrón,como vemos abajo

es muy importante respetar la transparencia del traje,para que gane realismo,tras lo cual hacemos el fondo del póster ponemos su nombre edad y alguna chuchería y haremos un puntito en cada esquina,para simular las chinchetas y aquí la tenemos terminada,como vemos aquí abajo

Pasemos a la otra chica,que ya tenemos el boceto hecho,como vemos abajo delimitamos el marco,y limpiamos el personaje con goma de borrar
repasamos con colores verde y naranja la parte del bikini,el pelo marrón oscuro y le añadiremos con cuidado los detalles como las uñas,los pendientes y los piercing del ombligo,haremos el marco alrededor,montamos el fondo por detrás del personaje ponemos una punta en cada esquina para simular las chinchetas y unas letras con punta fina y nos quedara así como vemos aquí debajo 

Bien una vez hecha la chica,pasamos a repasar con colores los detalles de la escena de cama,así pues repasaremos con colores la cubitera  con hielo,sus bebidas,las copas,la servilleta y el colchón con suma parsimonia como vemos abajo

Pasamos a la cabecera de cama,donde dibujaremos,unas velas un bol con uvas y algunos detalles mas que vemos abajo,limpiamos con goma de borrar y pintamos como vemos abajo
aquí el boceto original

aquí una vez pintado y pulido,que le da mas vida y mas realismo como vemos abajo
pasamos a los cajones de la cama donde les daremos color,cada cajón de un color diferente y con un circulo en medio dibujamos la asa en cada uno,pintamos de paso unas rosas encima de la cama,y algo de ropa esparcida encima de la alfombra,como vemos abajo
y aquí los demás cajones hacia la cabecera de la misma cama,con sus colores y demás
Importante:No olvidar repasar los pliegues del cojín sobre el colchón como vemos arriba para que gane realismo la escena de cama,
Pasamos al armario que esta detrás de Tsuru,lo repasaremos y le daremos algo de color en las puertas,y así nos queda
Tras lo cual,hacemos un ultimo repaso y montamos los diálogos de los personajes,y aquí tenemos a Tsuru y a Ginnosuke en su escena de cama haciendo el amor
Pijamas sexys
como su nombre indica son modelos de lencería sexy para enriquecer las escenas de cama de las parejas,existen muchos modelos para practicar,a continuación veremos varios de estos
Babydoll o picardia
este es muy sencillo consta de dos piezas (Camisón y Tanga a juego),como el que vemos abajo

a la hora de dibujarlo debe ser así respetando la transparencia del mismo
camisón
Corset o bustier:
Este modelo consta de varias piezas que son (Bustier,Tanga,medias,zapatos y en algunos modelos guantes a juego),como vemos en esta imagen,de frente y por detrás

así las piezas por separado
Bustier
Tanga
Medias 
en dibujo nos queda así,como vemos abajo
Otros modelos de Bustier 



Body Tanga (varios modelos)

Catalogo de lenceria 
con el Google escribiendo los nombres de los modelos,podremos sacar muchos de los mismos,y crear nuestros propios diseños
Para hombre:
Picardia y Tanga
Bikini de Hombre (tanga y sujetador)
Trajes de baño de una pieza
Varios modelos,que podemos usar para aprender a dibujar para nuestros personajes
Traje de baño tipo tanga de una pieza St Raphael
Traje de baño St Tropez tipo tanga de una pieza visto de lado y por detras 


Traje de baño Montecarlo de una pieza Top less y tanga (parte delantera)
Parte Trasera

Traje de baño Versailles Top Less de una pieza (parte delantera y parte trasera)
Traje de baño Santa lucia Top Less de una pieza
Traje de baño St Moritz Top Less de una pieza
Biquini clasico (tanga y sujetador)

Otro modelo de biquini para ensayar