Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

domingo, 30 de marzo de 2014

Nose Art el Arte de la nariz en la aviacion

En esta entrada vamos a hablar del Nose Art una forma muy explosiva y llamativa de decorar y tunear aviones, una tradición que tuvo su esplendor en la Segunda Guerra Mundial
A lo largo de la historia, el hombre ha decorado sus armas para la guerra. Ejemplos los tenemos a miles; los carros de batalla egipcios; los Drakkar Vikingos, las armaduras de los samurais, las pinturas de los nativos americanos, los escudos de armas de los caballeros, etc... Los motivos de esto son diversos, desde personalización o identificación personal hasta motivos más sobrenaturales como protección contra el mal o ayuda divina para la batalla.



Durante el siglo XX esta tradición siguió en uno de los más letales inventos bélicos que nació en ese mismo siglo: el avión.

su edad de oro fue durante la Segunda Guerra Mundial,especialmente en las campañas del Pacifico
 Dibujado con diversos motivos; contenido sexual, ridiculizar al enemigo, talismán de buena suerte, grito de guerra; el arte del morro, es decir, el ilustrar los morros o laterales del aparato, consiguió con esto personalizar el aparato, destacándolo entre el resto,a aviones totalmente iguales a excepción del nº de serie.
como vemos aquí abajo


Esta personalización llego a tal punto que, sobre todo en los bombarderos de la 2ª guerra mundial; la mayoría de las tripulaciones y oficiales de la base se referían al aparato por el "nombre" y no por su código.



Aunque la historia recuerda especialmente a las grandes fortalezas volantes norteamericanas de la segunda guerra mundial.como la Menphis Belle de abajo
 La verdad es que el Arte del morro empezó antes; las primeras ilustraciones datan de 1913, en un hidroavión de la marina italiana, concretamente una serpiente marina en el costado. 




También los alemanes durante la gran guerra fueron los pioneros,  dibujando una boca en el morro del aparato.
Sin embargo como hemos mencionado el la edad de oro del arte del morro fue durante la segunda guerra mundial.

explicaremos brevemente el motivo de estas féminas pintadas 


Esta época es considerada como el auge de las chicas pin-up, debido a que estas chicas fueron la mayor industria y esta época llegó a ser la edad dorada del arte; quien pintaba figuras encintadas era considerado todo un maestro, y debido a que en los años treinta ellas ya estaban en los calendarios, los soldados estadounidenses siempre llevaban consigo uno de estos, porque en la Segunda Guerra Mundial estas hermosas mujeres no eran consideradas como prostitutas sino más bien como amuletos patrióticos de la suerte en la guerra, además de ser un motivo más para regresar a casa para los soldados, y esto se vio reflejado cuando los soldados veteranos volvieron de la Segunda Guerra Mundial, ellos solo querían establecerse en un lugar seguro para construir una casa y tener una familia.

Pero estas imágenes no estaban ya solo en calendarios sino también en revistas que se les enviaban a las tropas americanas y allí aparecían vestidas con uniformes militares, y también los ejércitos solían pintarlas en las cubiertas de tanques, camiones y aviones militares, Este es el arte conocido como Nose Art.

Durante el conflicto, aquellos hombres expuestos constantemente a la muerte, contaron con el beneplácito de los mandos a la hora de pintar y decorar sus caros aviones.


junto a la chica se dibujaba una Bomba para indicar la salida o el bombardeo de la misión, o si derribaba un caza enemigo la bandera del mismo como vemos abajo


 Esto, elevaba la moral de la tropa, adquiriendo muchas formas, historietas, gritos de guerra, nombres, y como no, el eterno Pin Up, ligero de ropa que hasta el día de hoy es admirado por muchos aficionados a la aeronáutica 
 Muchos aviones eran bautizados con nombres femeninos como “La Bella de Detroit” o “La muñequita de Texas”. La ornamentación iba también en consonancia; chicas con un mínimo disfraz de cowboy, en bañador o directamente sin ropa solían adornar la parte delantera de las fortalezas volantes B-29.

en este punto las famosas Pin-Up se llevaron la palma, especialmente en el Pacifico y en Europa aunque estas eran mas recatadas 

Por supuesto exigía mucha destreza y practica para los dibujos en los aviones por parte de sus creadores 
Los dibujos no eran fruto de improvisación sino que requerían, además de inspiración, conocimiento de los materiales a emplear y una buena técnica.
Las tripulaciones buscaban a los mejores dibujantes de entre los soldados de la base, los cuales cobraban según su cotización.

Pero las inquietudes artísticas de estos hombres hallaron un serio obstáculo cuando varios de estos aviones fueron trasladados a Estados Unidos para ser reparados; la existencia de esos provocadores dibujos llegó a conocimiento de varios grupos religiosos, que pusieron el grito en el cielo al considerarlos indecentes. (curiosamente, parece ser que un avión bombardee a personas inocentes entra dentro de su moralidad, y decorar tal avión con una Pin-Up es de mal gusto). 

El mando de las Fuerzas Aéreas no quiso tener problemas con estos grupos y cursó la orden de que se borrasen los atrevidos dibujos de los aviones.

Por fortuna para los artistas y las tripulaciones, la consigna no fue tenida en cuenta por los responsables de las bases aéreas y los aviones por algún tiempo, siguieron luciendo los atrevidos motivos en los fuselajes, lo cual ayudo a su preservación hasta hoy día .
mas reciente en el año 1991 durante la Guerra del Golfo la RAF (Royal Air Force decoro sus Tornado Gr.Mk 1 y Jaguar Gr Mk 1 con bellas y explosivas modelos en el morro, cosa llamativa ya que la Fuerza Aérea Británica suele ser muy seria en la decoración de los aviones
Abajo Nose Art de la RAF









en festivales aéreos, suelen traer estos aviones de la Segunda Guerra Mundial con sus atrevidas y explosivas féminas en el morro, para exposición y para demostraciones aéreas


  afortunadamente hoy día los mandos de las Fuerzas Aéreas, permiten estas decoraciones en los aviones, ya que forman parte de la historia de la aviación,alguno de estos aviones están en manos privadas 
también hoy día se decoran cazas y otros aviones para eventos como el Tiger Meet de la OTAN y en reuniones especiales de las Fuerzas Aéreas para entrenamiento










sábado, 1 de marzo de 2014

Clasicos de los 80 El mitico coche fantastico en la Casa de Anna Mae



Desde la casa de Anna Mae os volvemos a traer otra serie mítica de los 80, para que la disfruten en casa en alta calidad con código compartido de Anigames 











Os presentamos la mítica serie de los 80 El Coche Fantástico, en primicia en la Casa de Anna Mae  


Idioma: Castellano
Tamaño: ~370 mb
Duración: 45 minutos /capitulo aproximadamente
Formato: .Avi
Resolución: 640x352

el coche Fantástico (Knight Rider)

Historia

Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. 


El personaje protagonista de la serie, Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff), es un defensor de los pobres y desamparados que combate la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología. El automóvil, llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), incorpora una computadora central, que realmente es una IA (inteligencia artificial) autoconsciente, altamente inteligente y con capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal.


 El modelo de automóvil que se utilizó en la serie para encarnar a KITT era un Pontiac Firebird Trans Am v8. Producida por Glen A. Larson, la serie fue un hito para los adolescentes y pre-adolescentes de la época y lanzó a la fama a Hasselhoff. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare) el cual aparecía en cada capítulo mandando a Michael y a KITT a una misión. Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie.

 Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un auto en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. 

Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie. Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular desde el primer episodio de la cuarta temporada.

Todos los links han sido probados, analizados y testados por Anna Mae 

Garantía Yellowfin de descarga de la serie

Hemos actualizado las descargas de manera que sean mas rápidas y mas fáciles de descargar 


Temporada 1

Toca la chica de abajo para descargar




Temporada 2 

(Toca la chica para descargar)


Tercera temporada 

Toca la chica de abajo para descargar 


Temporada 4 

Toca la chica de abajo para descargar




Toca la chica para abrir el blog de la serie 


Siempre a vuestro servicio



El hombre teniendo sexo en su intimidad durante su jornada amatoria de placer