Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

martes, 1 de septiembre de 2015

Un anime clasico de un detective muy salido de tono

Os Regalamos desde la Casa de Anna Mae un famoso anime de un detective que se pirra por las mujeres llamado City Hunter


City Hunter (シティーハンター Shitī Hantā?) es un Manga de temática policíaca y mucha procacidad sexual,1 creado por Tsukasa Hōjō en los años 80. Más tarde fue adaptado a una serie de leyendas por la compañía Sunrise. Una de las características de la obra destaca por tener un estilo de personajes bastante occidentalizado.
City Hunter es como conocen en el mundo al detective privado Ryo Saeba, el cuál es admirado y odiado, por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gángster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entre tanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.

La empresa de detectives la lleva junto con la hermana del que fue su primer compañero, Makimura. Pues, cuando él fue asesinado, pidió a Ryo que cuidase de Kaori y ella, al enterarse de la muerte de su hermano, decidió hacerse socia de Ryo. Ella es la encargada de reunirse con los clientes y aceptar los diferentes pedidos.
A partir del anime, se creó una película, dos ovas y tres especiales de televisión. Estos últimos después de emitirse City Hunter '91, que fue la última temporada del anime. También cuenta con una película de imagen real y una serie coreana basada en esta obra, cuenta también con una secuela en manga denominada Angel Heart (エンジェルハートEnjeru hāto?).

(toca la chica para descargarlo)





aquí abajo la serie para verla on line 

Toca la chica de abajo para verla 




Nuevos Links de descarga de la serie 

City Hunter caps 101 al 127

Toca la chica de abajo para descargar 






aquí la colección completa, en la pagina

(Toca la chica de abajo para abrir la pagina)



City Hunter capítulos del 001 al 100

Toca la chica de abajo para descargar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario