Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

lunes, 1 de octubre de 2018

Juega la la clásica Game Boy Advance de Nintendo en tu ordenador

De nuevo la casa de Anna Mae os presenta una entrada dedicada a las consolas retro para poder volver a jugar de nuevo en un ordenador











Con código compartido de Anigames os presentamos a esta entrada donde os mostraremos como descargar el emulador de la Game Boy Advance y los juegos de esta consola para el ordenador 

Sin mas preámbulos dejamos un resumen de la Game boy Advance abajo



La Game Boy Advance (conocida en Japón como ゲームボーイアドバンス; Gēmu Bōi Adobansu), abreviada como GBA, es una popular consola de videojuegos de la compañía Nintendo, fabricada desde marzo de 2001 hasta 2008.

Características
Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado "Thumb" de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, además, lleva un procesador Z80 a 8 MHz para dar soporte al software de Game Boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y uso del bus de datos.

La pantalla LCD es capaz de mostrar una retícula de 240x160 píxeles en color de 15 bits (32768 colores). Esta pantalla incluye más píxeles que la original Game Boy (160x144). Cuando se ejecutan juegos anteriores, el usuario puede pulsar el botón L o el R para conmutar la pantalla entre mostrar 160x144 con un borde negro o bien escalar a 240x144. Los primeros juegos exhiben paletas de color muy oscuras porque la pantalla en el kit de desarrollo era mucho más luminosa que la de las unidades comercializadas. Los títulos más recientes usan una corrección gamma en sus paletas.

El generador de imágenes de la GBA tiene seis modos de visualización (tres basados en bloques y tres basados en mapas de bit) y 96 KB de RAM dedicada. En los modos de visualización basados en bloques, el sistema puede gestionar cuatro capas pixel-a-pixel, dos capas pixel-a-pixel y una capa afín, o bien dos capas afines, 
 y usa 64 KB de RAM para los datos de celdas y mapas y 32 KB para los datos de los 'sprites'. En los modos de mapa de bit, puede mostrar un mapa de bit grande de 16 bits, dos mapas de bits de 8 bit (en modo paginado) o bien un mapa de bit de 16 bit pequeño (con paginación), usando 80 KB de RAM para los datos de mapa y 16 KB para los datos de 'sprite'. En todos los modos, puede mostrar hasta 128 'sprites' (pequeños objetos móviles individuales) de 8x8 hasta 64x64 pixels en color indexado de 4 u 8 bits. Cada 'sprite' puede ser dibujado mediante mapeado directo a píxel o bien por mapeado afín.

La interfaz de la GBA con el cartucho ROM incluye únicamente un bus de dirección de 24 bits multiplexado con un bus de datos de 16 bits. (La consola Intellivision de Mattel ya había usado anteriormente un bus multiplexado). Esta configuración limita la memoria direccionable directamente a 16 megapalabras binarias (es decir, 256 megabits o 32 megabytes). Sin embargo, si el cartucho dispone de hardware de conmutación de bancos puede expandir esta cantidad mediante el control por software de las líneas superiores de direccionamiento, conmutando otras partes de la ROM en el espacio de direccionamiento de la GBA.


La GBA también tiene un puerto serie para conectarse con otras unidades GBA en una configuración similar a la red token ring sobre una topología física de bus. La GBA también puede recibir 256 KB en código de arranque a través del puerto, incluso cuando no tiene un cartucho conectado (lo que se conoce como multiboot o netboot). Esto se utiliza en las conexiones multijugador, donde varias GBA pueden funcionar con un único cartucho: la GBA que tiene el cartucho envía el código inicial a las que no lo tienen. El puerto serie puede (con el cable adecuado) conectarse a un puerto serie RS-232 para ayudar en la depuración e, hipotéticamente, jugar a través de Internet, si bien aún no se ha implementado una pila TCP/IP en la GBA.



Abajo algunos juegos de la Game Boy Advance








Ahora pasemos a la descarga del emulador y de los juegos que queramos para la consola 



Pasemos a dejar el emulador y los juegos de la consola para jugar 

Juegos de la Game Boy Advance 

Toca la chica de abajo para descargar



Ahora os dejamos el emulador para poder arrancar y jugar a los juegos

Toca la chica de abajo para descargar



Siempre a su servicio



Una vez descargado el material necesario el hombre empieza su jornada laboral del placer en la cama con su love doll

En la habitación su love doll le espera para empezar su jornada del placer en la cama, el hombre se presenta en conjunto de lencería erótica formado por zapatos, medias, liguero, tanga y babydoll 



En la cama la love doll se desnuda colocándose boca arriba sobre el borde de la cama preparada para que el hombre tenga relaciones sexuales con ella


De forma delicada el hombre se coloca de rodillas entre las piernas de la love doll e introduce su pene en la vagina, mientras observa las expresiones de placer de la love doll

Luego el hombre cambia de postura colocándose boca arriba sobre la cama, y su love doll se acomoda a horcajadas encima del hombre

En esta postura el hombre ya hace el amor a la love doll, observa sus expresiones de placer y esta muy atento a su afectuosa necesidad de placer, durante la jornada del placer el hombre nota como como la vagina estimula su pene con suaves contracciones y como su cuerpo responde a la continua succión de placer durante la penetración hasta finalizar en el orgasmo 










No hay comentarios:

Publicar un comentario