Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

sábado, 8 de julio de 2017

Sherlock Holmes anime para pasar las tardes en la Casa de Anna Mae



Hoy al casa de Anna Mae os trae un clásico anime de los 80 para todos los públicos, con código compartido de Anigames basado en un famoso personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle 













Sherlock Holmes (名探偵ホームズ Meitantei Hōmuzu?Famoso Detective Holmes o simplemente Detective Holmes) es una adaptación en anime de las aventuras deSherlock Holmes, el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

 En ella, los personajes aparecen como animales con apariencia antropomorfa, en su mayoría perros, como los propios Holmes y Watson. La serie tiene alguna influencia de la estética steampunk, con aparatos de vapor de apariencia exótica, así como elementos de ciencia ficción. Está compuesta por 26 episodios emitidos en Japón entre 1984 y1985.


Es un proyecto conjunto entre la japonesa Tokyo Movie Shinsha y la italiana RAI, de1981. Seis episodios fueron dirigidos por Hayao Miyazaki, mientras que el resto se deben a Kyosuke Mikuriya.



En la versión inglesa recibió el nombre de Sherlock Hound, un juego de palabras conHolmes y Hound, a la vez sabueso, y referencia a la apariencia de perro de los personajes.





Producción
Es la última serie de televisión en que trabajó Miyazaki. Éste dirigió 6 episodios (y escribió los guiones de algunos de ellos), pero en1982 la serie fue congelada por problemas de copyright con los herederos de Arthur Conan Doyle

En 1984, tras la resolución del problema legal, Tokyo Movie Shinsha decidió hacer más episodios y transmitirlos por televisión como estaba pensado inicialmente, aunque con un equipo distinto al de los primeros 6 episodios.

Dos de los episodios, La aventura del Carbunclo Azul y Tesoro bajo el mar fueron mostrados en los cines junto a Nausicaä en 1984, con la advertencia "Esta película no tiene nada que ver con el Sherlock Holmes de Conan Doyle"

 Estos episodios suelen considerarse como una película en sí misma. En ella, los nombres de Moriarty y la señora Hudson pasaron a Moroach y Ellison por problemas con los derechos. 

Además, en esta producción también se cambiaron el ending y el opening.



Os dejamos la serie en descarga directa por Mega como es norma de la casa

Garantía Yellowfin de descarga directa en la Casa de Anna Mae sin anuncios ni molestos Captchas 






Toca la chica de abajo para descargar la serie 


































































Siempre a su servicio 











No hay comentarios:

Publicar un comentario