Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

viernes, 1 de octubre de 2021

Clásicos animes de los 90 los Gatos Samurai en la Casa de Anna Mae

Comenzamos este mes de Octubre en la Casa de Anna Mae con una nueva entrada con código compartido de Anigames y Goku 90 



















Hoy os dejamos en la Casa de Anna Mae un clásico anime de los 90 protagonizado por tres gatos llamada Los Gatos Samurai ( Kyatto Ninden Teyandee)

En esta serie mezcla la época de la dinastía Edo de Japón con elementos modernos y futuristas del siglo XXI 





Kyatto Ninden Teyandee (キャッ党忍伝てやんでえ?), conocido en español como Los gatos samurái, es una serie anime producida en 1990 en Japón por la empresa Tatsunoko Productions y Sotsu Agency. Fue introducida al público occidental en 1991 por Saban. 





La serie trata de tres gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales.




El anime consta de 54 capítulos, siendo 52 adaptados en su lanzamiento fuera de Japón. El anime puede verse actualmente en Crunchyroll vía streaming desde el 27 de diciembre de 2015, fecha en la que se inició dicho anime desde cero.




La traducción del título en japonés es "La leyenda de los gatos ninja teyandee" o "La leyenda del sorprendente grupo ninja". La palabra キャット kyatto es la romanización japonesa para "gato", pero el título usa el kanji tō (grupo) con la palabra en katakana キャ kya (onomatopeya que indica sorpresa), así que el título es un juego de palabras. La palabra "teyandee" puede equivaler a la frase "¿De qué diablos estás hablando?"




El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.




El gobernante oficial es el Emperador Fred (Shōgun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque le fueron quitadas sus muelas del juicio. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio.



Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote.

 No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó tres jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurái, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante




Los Gatos Samurái

Speedy Ceviche (Yattarō): es el líder del grupo de los Gatos Samurái. Como su nombre indica, es listo y rápido, un rasgo característico, hábil entregando pizzas y combatiendo el crimen. Blande una espada mágica llamada Ginzu, la cual siempre termina con los enemigos con un ataque especial. Confía en sí mismo y le gusta posar ante las cámaras después de cada victoria. Tiene los ojos azules y viste una armadura blanca. Su nombre hace referencia al ceviche, el platillo a base de pescado o mariscos cocidos con jugo de limón. 


Polly Esther (Pururun): es la única mujer del equipo. Aunque Speedy es el líder, Polly es la jefa del restaurante. Tiene un temperamento fiero, dinámico e independiente, además de irritarse con facilidad. Batalla a los malos con el poder del amor. Siempre toca una flauta al inicio de la batalla. Sus armas tienen forma de corazón y da unos buenos arañazos con sus afiladas garras. Tiene los ojos azules y viste una armadura roja. Durante un tiempo fue cantante del grupo roquero "Hermanas sin Sentido" (Lovely Mipple en la versión japonesa); durante ese tiempo tuvo cabello corto pelirrojo, sujeto con una diadema. Su nombre hace referencia a una fibra sintética (el poliéster). 




Guido Anchoa (Sukashii): es un gato galante y apuesto. Alto, de pelo suave y meloso, siempre intenta conquistar a las chicas y siempre fracasa. El arma de Guido es un paraguas con el cual puede disparar anillos de fuego, rayos de calor, hipnotizar a sus enemigos o utilizarlo como un garrote cuando está cerrado. Tiene los ojos rojos y viste una armadura azul. Su nombre hace referencia a la anchoa, un pescado comestible preparado a base de boquerón salado en aceite 



Una vez hechas las presentaciones de la serie, pasamos a la descarga


Garantia Yellowfin de descarga directa en la Casa de Anna Mae sin pesados anuncios ni molestos Captchas 








Toca la chica de abajo para ver la serie 




Toca la chica de abajo para descargar los capítulos del 1 al 10




Toca la chica de abajo para descargar los capítulos del 11 al 20 




Toca la chica de abajo para descargar los capítulos del 21 al 30




Toca la chica de abajo para descargar los capítulos 31 al 40 




Toca la chica de abajo para descargar los capítulos 41 al 50



Toca la chica de abajo para descargar los capítulos del 51 al 55 




Como cada mes la Casa de Anna Mae deja un nuevo regalo para todos en descarga directa sin anuncios ni molestos Captchas 




Regalamos el primero de una colección de juegos Openbor Girls para Pc, cada mes dejaremos de regalo en la misma entrada una nueva entrega de esta colección de juegos Openbor 

Openbor The Girls Special 

Toca la chica de abajo para descargar el juego 




Siempre a su servicio 



Tras terminar sus tareas el hombre se viste para la jornada amatoria del placer con su love doll para lo cual se viste con un tanga de baño y una camisa mientras su love doll le espera en top less vestida con zapatos, calcetines, medias y tanga 


En la cama el hombre se desnuda y  se acomoda boca arriba para a continuacion la Love Doll desnuda se acomoda encima del hombre a horcajadas introduciendo en su vagina el pene del hombre, una vez acomodada y penetrada el hombre le hace el amor durante su jornada amatoria 



Al finalizar la jornada amatoria y sentir el placer del sexo con la Love Doll el hombre vuelve a vestirse con zapatos, medias, tanga, liguero y un albornoz



Aquí el final de la jornada amatoria 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario